Ir al contenido principal

Burjassot Agencia de Marketing y SEO para Pymes -3 mitos que arruinan reuniones

3 mitos que arruinan reuniones - En Agencia de Marketing y SEO para Pymes puedes encontrar más información 


Agencia de Marketing y SEO para Pymes



Estos mitos han costado a las empresas miles de millones de dólares en dinero de nómina desperdiciado.


Mito 1) La estructura estropea la espontaneidad.


Una vez asistí a un desastre de dos días que costó fácilmente más de $ 40,000. Treinta personas pasaron la primera hora buscando un tema para discutir, luego pasaron las siguientes 15 horas discutiendo sobre problemas insolubles.Agencia de Marketing y SEO para Pymes, Cuando le pregunté al gerente que convocó la reunión, "¿Dónde está la agenda?" la respuesta fue: "No quería estropear la espontaneidad imponiendo una estructura".

Realidad: si la espontaneidad fuera una práctica comercial universalmente sólida, construiríamos edificios sin planos. Por supuesto, ningún líder empresarial inteligente trabaja sin un plan.

La solución: establecer un objetivo y luego preparar una agenda. Idealmente, esta agenda debe ser tan clara, completa y específica que otra persona pueda usarla para dirigir la reunión para lograr el objetivo, Agencia de Marketing y SEO para Pymes.

Mito 2: Dado que es mi reunión, debería hablar por completo.


Algunas reuniones se llevan a cabo como una corte medieval. El presidente se sienta en un trono verbal mientras los sujetos se sientan en respetuoso silencio. El gran hablador justifica esto pensando: si las otras personas en la reunión supieran algo que valga la pena, estarían liderando la reunión.

Realidad: si eres el único que habla, estás trabajando demasiado duro. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las personas se protegen de los monólogos extendidos enviando sus pensamientos en vacaciones.Agencia de Marketing y SEO para Pymes, Es decir, nadie te está prestando atención: están ocupados soñando despiertos, haciendo garabatos o soñando.

La solución: transmitir grandes cantidades de información por medio de una nota o correo electrónico. Luego, convoque a una reunión basada en actividades dirigidas por los participantes que evalúen o refuercen la comprensión, Agencia de Marketing y SEO para Pymes.

 Mito 3: Las reuniones son gratis.


La mayoría de las reuniones se pagan con dinero blando. Es decir, es dinero que ya se gastó en salarios. Además, no es necesaria ninguna solicitud de compra, Agencia de Marketing y SEO para Pymes. Ningún presupuesto necesita ser aprobado. Todo lo que alguien tiene que hacer es convocar una reunión.

Realidad: las reuniones son muy caras. Utilizan el tiempo de las personas, y la nómina es la mayor parte de la gestión de un negocio. Agencia de Marketing y SEO para Pymes, Cuando las personas celebran malas reuniones, desperdician el recurso más importante en un negocio: el tiempo que las personas pasan trabajando para obtener ganancias para la empresa.

La solución: diseñar reuniones para obtener un beneficio. Después de todo, una reunión es una actividad comercial, no un picnic de la empresa, Agencia de Marketing y SEO para Pymes.


Deja tu comentario y sugerencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una discusión sobre los métodos de estudio del violín

Suzuki o no Suzuki ... Esa es la pregunta: una discusión sobre los métodos de estudio del violín. Clases particulares de violín en Madrid  Clases particulares de violín en Madrid  Hamlet de Shakespeare cuestionó "¿Si es más noble en la mente, sufrir las hondas y flechas de un aburrimiento indignante, o tomar las armas contra un mar de Twinkles, y oponerse a acabar con ellos?" Bueno, Hamlet habló de problemas, no de Twinkles, pero cualquier padre que haya estado involucrado en un programa de Suzuki entiende por qué estas palabras pueden confundirse. Cuando Shinichi Suzuki presentó su método para instruir a los estudiantes en el arte de tocar el violín, fue algo controvertido. Suzuki afirmó que era una forma más natural de aprender. Clases particulares de violín en Madrid. La idea era que un estudiante aprendiera a tocar el instrumento de la misma manera que una persona aprendería a hablar su lengua materna, el llamado "enfoque de la lengua materna" pa...

Desguace en Valencia

Cosas que puede hacer para reducir los costos del seguro de automóvil - Recomendado por  Desguace en Valencia La mayoría de las compañías de seguros de automóviles ofrecerán descuentos a las personas que tienen pólizas multi-coche con ellos. Esto significa que si tienes más de un coche, debes asegurarlos con la misma empresa para que puedas recibir un descuento. Desguace en Valencia. También puede reducir sus costos de seguro si combina su póliza de automóvil con otras pólizas, como el seguro del propietario de la casa o el seguro del arrendatario. El ahorro multi política puede ser tan grande como el quince por ciento en su seguro de  automóvil . Otro beneficio para mantener todas sus pólizas de seguro bajo un mismo techo es que puede enrollar sus pagos juntos y tener solo un pago mensual en lugar de múltiples pagos que necesita para realizar un seguimiento de. Aunque puede ser algo difícil para algunas personas, pagar su prima de seguro en una suma global cada ...

Comprar y mantener un motor de segunda mano

C omprar y mantener un motor de segunda mano . Recomendado por - Motores de segunda mano  Desguace en Valencia     Si se ha encontrado en una posición en la que se ha determinado, o un mecánico calificado le ha dicho que su motor actual necesita ser reemplazado por una unidad de segunda mano, hay algunas cosas que debe considerar. En primer lugar, debe verificar que el motor tiene la culpa. Es bastante fácil pensar lo peor y asumir que el motor necesita ser reemplazado, pero siempre existe la posibilidad de que haya algo más mal en el vehículo. Si no encuentra la falla original y reemplaza el motor con un motor de segunda mano, entonces corre el riesgo de tener los mismos problemas después de reemplazar el motor. Encuentre un mecánico de confianza en su área, no busque el más barato, ya que en esta línea de trabajo a menudo obtiene lo que paga. En los lugares más baratos, los mecánicos están más dispuestos a echar un vistazo rápido y diagnosticar ...